No es coincidencia que a nivel mundial, seis de la diez empresas más seguras de hosting en Internet operen Linux en sus servidores (Datos Netcraft, 2015). Google, una de las empresas de tecnología más grande del mundo, es otro ejemplo de su importante utilización.
Linux es uno de los sistemas operativos más confiables y estables, tiene datos estadísticos de altos períodos de Uptime en la mayoría de empresas que operan con este sistema. Además, Linux es comúnmente utilizado como un sistema operativo de supercomputadoras en el mundo con un 84.60% de presencia (Operating system Family Share for 11/2007|TOP500 Supercomputing Sites).
PaloSanto Solutions es pionero en el desarrollo de proyectos Linux y promotor de código abierto en Ecuador
Requerimientos de nuestros clientes
Muchos de nuestros clientes, requieren proyectos y soportes para desarrollos relacionados con Alta Disponibilidad/Clustering, Seguridad/Firewall, Soluciones Antispam, Soluciones de respaldo y optimización de uso de Internet/Proxy/Calidad de servicio. Linux hace posible desarrollar todas estas necesidades siempre bajo el enfoque de cero licenciamientos.
Estos desarrollos e implementaciones de Linux en su empresa deben complementarse con un servicio de soporte, garantizando respuestas efectivas en todo momento y manteniendo vigentes las soluciones más estables del mercado. En soporte Linux, PALOSANTO es una de las empresas con mayor experiencia en el mercado, trabajando incansablemente desde 1999.
Nuestra Propuesta
PALOSANTO SOLUTIONS se especializa en proveer servicios de tecnología, con más de 15 años de experiencia. Nuestra propuesta es agregar valor a nuestros clientes, a través de nuestros servicios de mantenimiento, soporte y desarrollo de proyectos especiales en Linux. De esta manera, permitimos que nuestros clientes se concentren en lo que mejor saben hacer.
Nuestro equipo de profesionales e ingenieros con certificaciones LPI (Linux Professional Institute), RHCE (Red Hat Certified Engineer) y PHP (Zend Techonologies, Inc.) están plenamente capacitados para solucionar problemas y ejecutar estos proyectos.
La responsabilidad de nuestros consultores no termina con la simple instalación de equipos, sino que se extiende al mantenimiento preventivo y continuo de los mismos.
Planes de soporte técnico
Nuestro personal de servicio técnico, está disponible para responder a sus inquietudes y dar soporte a sus requerimientos Linux en horarios 8×5. Además, contamos con planes de soporte pre-pagados de 25, 50 y 100 horas anuales con una atención 24×7, en un tiempo de respuesta máximo de 2 horas. Estos planes tienen descuentos adicionales y pueden ser utilizados para mantenimiento planificado, soporte inmediato o el desarrollo de proyectos de implementación Linux.
Las mejores compañías de la región han confiado en la experiencia de nuestro equipo de profesionales e ingenieros, requiriendo soluciones para sus equipos más críticos, confianza que hemos acrecentado con resultados fabulosos a sus necesidades.
Usando PaloSanto Networks su red está protegida en todo momento, día y noche. Este innovador sistema permite vigilar sus equipos desde el internet. El monitoreo automático de equipos de red y sus respectivos servicios (HTTP, FTP, e-mail, etc.) se complementan con alarmas configurables que permiten contrarrestar cualquier imprevisto a tiempo.
Nuestras visitas rutinarias garantizan la integridad de sus equipos y su rendimiento a corto y largo plazo. Estas visitas son esenciales para el funcionamiento ininterrumpido de la red. Posterior a la visita, el consultor le entrega un reporte de trabajos ejecutados cambios sugeridos, tanto de hardware como de software. Esto permite la planificación de gastos futuros.
Estos problemas son los más severos e interrumpen el accionar de la empresa. Los gastos causados por imprevistos pueden ser cuantiosos. PaloSanto soluciona estos incidentes de manera rápida y eficiente. Nuestra oferta de soporte incluye resolución de incidentes imprevistos y consultas en base al plan de horas contratado.
Contáctanos
y pide asesoramiento sobre como iniciar un proyecto de desarrollo